Ésta soy yo hablando conmigo misma. Si ahora mismo estás leyendo mis pensamientos, debes tener en cuenta que no son más que eso, ideas exclusivas de mi cabeza, que tienen su reflejo aquí. No intento comunicar nada al mundo, así que no hace falta que te preocupes por hacerlo tú tampoco.
Y sin nada más que decir, te doy la bienvenida a mis complicadas reflexiones. No te asustes si no me entiendes. Me ha pasado más veces.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Que la verdad es de cada uno

















– Me llena los bolsillos de esperanza


Cuando notas que te comprenden, te sientes menos extraña entre la gente.

A pesar de que ante los demás tú te veas como un ser absolutamente distinto e incomprensible desde la perspectiva de otros, cuando empiezas a conocer a la gente te vas mostrando a ti misma poco a poco, quitándote capa tras capa, y dejando entrever muchas veces más de lo que imaginas, y pretendes.


Y es que es imposible conocer, comprender, o ser conscientes de cuánto abarca la dimensión del otro desde nuestro propio mundo, aunque vamos avanzando poco a poco. Al menos podemos dar ese salto que es abrir considerablemente nuestras mentes. Y ver mucho más verdaderas a las personas.


Como si toda la vida hubiéramos estado observando un salón lleno de gente a través del ojo de una cerradura, y un día se abriera la puerta, descubriendo un mundo ya conocido y completamente diferente. Donde cada persona es la que tú pensabas, pero la ves absolutamente cambiada, como a través de otro prisma, como si de una película en blanco y negro pasaras a la misma en color.







– We'll let them come true

No hay comentarios:

Publicar un comentario