Ésta soy yo hablando conmigo misma. Si ahora mismo estás leyendo mis pensamientos, debes tener en cuenta que no son más que eso, ideas exclusivas de mi cabeza, que tienen su reflejo aquí. No intento comunicar nada al mundo, así que no hace falta que te preocupes por hacerlo tú tampoco.
Y sin nada más que decir, te doy la bienvenida a mis complicadas reflexiones. No te asustes si no me entiendes. Me ha pasado más veces.

miércoles, 10 de octubre de 2012

i vull que no s’apagui mai



– d'entre totes les estrelles jo vull estar amb tu


Soy una persona muy afortunada. Estoy rodeada de gente maravillosa que me da siempre mil veces más de lo que yo puedo ofrecerles. Y además no se limita a un círculo reducido, he tenido la suerte de ir conociendo a todas estas personas en condiciones muy diferentes que me han dado la oportunidad de poder disfrutar ahora de tener gente especial en mi vida en ámbitos distintos, y a veces hasta se diría que opuestos.

También, por esta razón, soy una persona que siempre está liada con un montón de planes, y me es difícil compaginar tantos aspectos de mi vida dándoles a todos la relevancia que me gustaría. Pero he aprendido a organizarme de forma que hoy en día tengo una vida muy completa en todos los sentidos, e intento no perderme nada de lo que pueda hacerme sentir más realizada, aunque parezca que mi tiempo no da para más.

Mucha gente se asombra de que quiera estar metida en tantas cosas, y me preguntan que cómo doy abasto con tanto. Que en qué estaba pensando cuando me dejé liar por tantas historias.

Para mí no es cuestión de querer abarcar mucho, y así hacerlo posible.
Es haber tenido la suerte de tener mucho, y no querer renunciar a nada.


– vull ser un camí, un caminar amb el cor


No hay comentarios:

Publicar un comentario