Ésta soy yo hablando conmigo misma. Si ahora mismo estás leyendo mis pensamientos, debes tener en cuenta que no son más que eso, ideas exclusivas de mi cabeza, que tienen su reflejo aquí. No intento comunicar nada al mundo, así que no hace falta que te preocupes por hacerlo tú tampoco.
Y sin nada más que decir, te doy la bienvenida a mis complicadas reflexiones. No te asustes si no me entiendes. Me ha pasado más veces.

sábado, 8 de octubre de 2011

Bienvenus

Siempre he pensado que mi vida tenía cierto carácter de novela, serie, cómic o epopeya griega, dependiendo de la situación. Demasiados momentos muy especiales, inauditos o, simplemente, inesperados, que no deberían caer en el olvido. Intentar retener todos los recuerdos en la mente es como tratar de evitar que el agua se escurra entre los dedos, inútil y desesperante; por ello tratamos de inmortalizarlos mediantes fotos, cartas, vídeos, calendarios... y, la profesionalidad personificada del almacenamiento de recuerdos: el diario.

Dado mi estrepitoso fracaso en el plan A) El diario, he decidido tirar por el plan B) El blog. Y veremos cómo marcha.

Así que aquí estoy, dispuesta a compartir mis pensamientos con el mundo. Más extensamente que en twitter, eso seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario